jueves, junio 25, 2009

Farewell to the Pop Icons

Este ha sido un día gris para la industria POP por el fallecimiento primero de la actris Farrah Fawcett icono de belleza en los 70's y hoy por la tarde del Rey del POP Michael Jackson quien alcanzo el pico de su fama en los 80's.

A continuación la noticia de los Fallecimientos gracias a [L.A.TiMES].

LOS ÁNGELES — La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por la serie de televisión "Los Angeles de Charlie", murió de cáncer el jueves a los 62 años acompañada de su gran amor, el actor Ryan O'Neal, que le había pedido matrimonio en su lecho de muerte, confirmó su publicista.

"Después de una larga y valiente batalla contra el cáncer, nuestra querida Farrah falleció", dijo Ryan O'Neal, de 68 años, en un comunicado enviado a la AFP por el publicista de la actriz Arnold Robinson.

Una fotografía de La bella actriz icono de belleza en su juventud.


LOS ÁNGELES - El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir un paro cardiaco y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado.

Una llamada producida a las 12.:26 PM hora local de California alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido una parada cardiaca.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógra
fos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse e
n un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.


Aunq' la Fama de Jackson iba ya cuesta abajo debido a los numeroso escadalos que lo rodearon en los ultimos años el hecho es que su creatividad y trabajo en escena lo hacen Legendario por lo que su partida dejo a muchos fans y no fans impresionados, despues de todo el titulo de...
"El Rey del POP" fue bien merecido.





Farewell then.
_(-_-)/