jueves, julio 05, 2007


Dolores Mary Eileen O’Riordan la que Fue líder del grupo irlandés The Cranberries. ahora Saco su nuevo album solitario
are you listening?

La cantante irlandesa parece haber dado por terminado su álbum de debut y ya ha encontrado la discográfica que lo puso en las tiendas. el grupo Sanctuary, a través de su sello Sequel, puso en circulación este trabajo el 7 de mayo. Inmediatamente después, Dolores O’Riordan emprendio una gira mundial para presentar sus nuevas canciones. En una entrevista la vocalista dijo que no habia trabajado con la banda en esta ocación porque "Es completamente diferente a The Cranberries. No había escrito algo tan oscuro y personal como esto con los chicos", ha dicho la cantante sobre su propio álbum en declaraciones a la revista "Hot Press".

En cualquier caso, excelentes noticias para los fans de The Cranberries, grupo del que no se tienen noticias en forma de nuevo disco desde Wake up and smell the coffee (2001). El silencio de la banda parece que aún se prolongará algún tiempo más, pero al menos su cantante y líder carismática vuelve a dar señales de vida.

2 comentarios:

Alquimista - Kamui dijo...

No habia visitado este blog, no estaba enterado hasta hoy que lo vi en los links de Argos.

Me llega y buena onda que de lo primero que pusieron fue Dolores O'Riordan. The Cranberries, que decir, es uno de mis grupos favoritos, me llega su estilo y la verdad la musica que saco ella tambien esta muy buena, su primer sencillo lo demuestra.

Saludos y ya saben siempre andare por aqui poniendo mis coments.

Betzybu dijo...

Grax, Shu... pues q super q te guste The Cranberries, la verdad a Jass le gusto mucho el nuevo disco de Dolores O'Riordan, y me sugerio q fuera nuestro primer post...
Grax por tus comments vamos a estar siempre pendientes de ellos... y felicidades por 'El alquimista de Acero' esta bien bonito tu blog...
Ok, Nos seguimos LeyenDo luego, Bye!
(^___^)//