martes, mayo 12, 2009

Rosenberg - Muerte Anunciada.

Hoy es un día triste para los ciudadanos de la Republica de Guatemala, oir, ver y vivir la corrupción en nuestro pais nos vuelve apaticos pero HOY podemos sentirla porque un presidente es simbolo de justicia, es el pilar de la sociedad en que vivimos y ese pilar esta podrido desde la raiz, como muchos otros.

Es triste nuestra realidad, los que hemos visto el video del abogado Rodrigo Rosenberg hemos sido impactados con el nivel de corrupción que ya conocemos existe no solo en Guatemala sino en todo el Mundo, la crueldad y la ambicion de las personas que nos "dirigen" es escalofriante.

Este señor dijo no quiero ser un heroe pero la posición en que estaba lo obligo a dar un paso adelante y a diferencia de muchos que hemos agachado la cabeza por miedo el siguio adelante a costo de su vida.

Esperemos que lo que sembro caiga en suelo fertil para empezar a ver frutos de justicia en nuestro pais.

Debo admitir que admiro a este señor que sabia que su muerte estaba próxima, y estando al tanto de ello no olvido que aunque el no estubiera, el mundo iba a continuar y por lo tanto no dejo que la nostalgia lo detubiera de hacer lo correcto.

Hay personas que hacen lo correcto y daran su vida por ello pero somos los que estamos vivos los que veremos que el cambio se haga.






You're dead but the world keeps spinning
Take a spin trough the world you left
It's getting dark a little too early
Are you missing the dearly bereft?


4 comentarios:

Ivan Guas dijo...

aaaaaaaaaaaa yo pense que este blog era solo de musik!!!!!!!!

Betzybu dijo...

Mi posT tiene musica xD hihi..
nO pues segun nuestra descripcion es esta.

'dedicated to Music, Movies, Anime and all the Rock and POP Culture for Thinking People Around the World.'

y cuando tu presidente sale en CNN en una entrevista que da pena en un noticiero popular te hace pensar "¿en verdad es un asesino??"

ademas el titulo del video de Rosenberg me recordo al libro de Gabriel Garcia Márquez y el contenido y el acto de este señor me recordo la cancion al final del post. ;D

La musica sigue siendo lo principal en Applesound peRo no lo unico =) saludOs!!

Ivan Guas dijo...

Ok!

J. Ortiz dijo...

Si bueno, lo que hay que lamentar es la impunidad y como todo se queda ahi, es como si pensaran "si no esta descompuesto no lo arregles" aun cuando lo ven todo hecho lata.


lasoledaddefausto.blogspot.com