jueves, agosto 02, 2007

OuR Love To AdmiRe

'Our Love to Admire' el tercer disCo de la banda Indie Interpol, ha sido objeTo de criticas en su mayoría no muy buenas pero el vocalista de la banda Paul Banks, dice no importarle ya q siempre tendran alGo q decir acerca de su trabajo... En el disco han coincidido los miembros de la banda q es uno de los q mas les ha gustado crear despues de la gira de Antics tomamos un reseso de tres meses, muchos dijieron q desaparecimos pero realmente estuvimos trabajando todo este tiempo.


Por su lado Fogarino (baterista) dijo "es mas facil complacernos a nosotros primero, para asi poder ser mas honestos con lo q tratamos de presentar."


Por mi parTe debo admitir q el disco es induscutiblemente InterPol, con un sonido nuevo y con mas instrumentalización, la lirica de las canciones es escepcional, algo q siempre me ha impresionado acerca de Interpol al igual q la voz del vocalista. Un disco bastante agradable de escuchar del cual deseo dejarles una pista para q se hagan una idea asi que les presento 'Rest my Chemistry' de Interpol.






2 comentarios:

Nekosonik dijo...

la verdad a mi si me gusto el disco quizas lo unico que si criticaria es que no tienen muchas novedades que ofrecer en cuanto al sonido pero indiscutiblemente me han gustado ya varias canciones
saludos

Betzybu dijo...

Si tienes razon su sonido no evoluciono tanto, aun asi creo q tendran un single q va a sonar bastante como sucedio con su disco anterior q tampoco se diferencia mucho del primero y este... Ok, gracias por tus comentarios. SaluDos!
o(^__^)/