lunes, septiembre 10, 2007

MaGia En sus ImaGenEs...

HoLa tenia tanTo tiemPo de no Actualizar el BloG, Lastimosamente Jass esTara ausenTe por un Tiempo por lo q no hemOs podido GraBar Applesound PodCasting pEro mienTras tanTo les presenTo a un ArTista q como todo lo q me GusTa enconTre por cAsualidad (^_^)!

La MaGia que nos presenta en su ArTe es enCantadoRa, Chris Appelhans nació en el Estado de Idaho, eventualmente decidió mudarse de los tranquilos y frescos valles a la ruidosa ciudad de Los Angeles, la ciudad donde hasta los sueños mas imposibles se hacen realidad (dicho de las palabras del artista). Estando ahi conoció a personajes pintorescos de diferentes lugares q le ayudaron a mejorar y añadir diferentes toques de la vida en su ArTe el cual debe vender para poder sostener su adicción al queSo... En particular el Kraft Ole English variedad de queSo spread. (el tambien dijo eSo XD)

Appelhans es un poCo mas Conocido que McPherson presentada en mis anteriores posTs, ya que una de sus Obras fue lanzada hace un tiempo a la Pantalla Grande, algunos de ustedes seguramente lo habran visTo en la Pelicula Monster HouSe, y alguNos otros q disfruten del Alternative Comic ó Grafic novel en 'Flight' en donde podemos ver dibujos de Robots al EstiLo clasico de los 50's.

darLe click a la imagen para agrandar

Actualmente en su sitió oficial podemos ver imaGenes de la Novela de 'Alicia en el Pais de las Maravillas' de la cual los Fans del artista esperan ver pronTo como un Grafic novel, temporalmente les dejo una versión de como seria el Sombrerero Loco.


darLe click a la imagen para agrandar

PuEs como es uSual pienso dejarles unas imaGenes para q indaguen sobre el ArTista. Ya que me gusTa darLe publicidad Gratuita (ª.^)/ Para q consigan Más QueSo... Aunque en esta Ocación prefieRo dejarLes aLGo aun Mas gueek (^____^)o. Un Video hecho por
Appelhans de Superman espeRo les guSte... Ok, SaluDos! y NoS vemOs en el ProXimo ApplePoSt!


3 comentarios:

Nekosonik dijo...

bueno primero que nada se parece a freddie prinze junior pero nadie es perfecto jajajajajajaja bueno tiene ilustraciones interesantes sobre todo las de alicia en el pais de las maravillas, y pues el video me gusto aunque la cancion se oia demasiado garage recording, ademas que puede salir mal cuando pones a superman en una pelicula ahh ya se la pelicula jaaaa, ya en serio esta cool su trabajo pero me gusta mas tara
saludos

Betzybu dijo...

jejeje... a pues a mi me gustan los dos aunq ya les presentare Otros dibujante q tambien me guStan... el video la vdd si me guSto bastante el dibujo q utilizo era bastante sencillo pero si lo vuelves a ver nota el contraste de luz q utiliza creo q esa seria su especialidad...
Ok, kissu Adiu!

Ivan Guas dijo...

cool, me encanta tu blog! n.n